Temas del día

Laporta: "El sábado nos espera un partido extremadamente complicado"

liga bbva | BARCELONA

Laporta: "El sábado nos espera un partido extremadamente complicado"

"Por el momento marcamos el buen ritmo, seguimos primeros y ya estamos pendientes de la siguiente final ante el Sevilla", afirmó.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta se mostró "muy contento y feliz" tras la victoria cosechada ante el Tenerife por 4-1. "El equipo ha hecho su trabajo muy bien en un día de lluvia que crea complicaciones para nuestro juego. Era importante ganar contra un Tenerife que ha jugado a tope. Ha sido complicado pero estoy contento y feliz", comentó.

Laporta aseguró que el Barça "sigue marcando el ritmo" y dijo estar muy contento por "haber alcanzado una puntuación histórica". "Por el momento marcamos el buen ritmo, seguimos primeros y ya estamos pendientes de la siguiente final ante el Sevilla", afirmó.

El presidente azulgrana confía plenamente en su equipo para hacerse con el título de Liga. "El sábado nos espera un partido extremadamente complicado, contra un equipo muy duro, pero confío en los jugadores", señaló Laporta.

Laporta quiso remarcar que los goleadores del encuentro de hoy son todos de la cantera azulgrana. "Dos goles de Messi que está impresionante, magnífico, uno de Bojan y otro de Pedro, todos goles de la casa.

Por último, el presidente del Barça agradeció el apoyo de la afición culé. "Es de agradecer que casi 60.000 culés hayan apoyado al equipo, entre todos hemos conseguido la victoria", concluyó Laporta.