NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Iker 'vaciló' al crack brasileño: "¡Gracias por venir, eh!..."

El '8' recibió las bromas en el avión.

<b>BUEN ROLLO. </b>Kaká fue el objetivo de las bromas de Iker en el viaje.
pepe andrés

Kaká es un tipo querido entre la plantilla del Madrid y la prueba fue la salva de felicitaciones que se llevó en el viaje de regreso a Barajas. Incluso el comandante del avión se asomó a la ventanilla para darle la enhorabuena y un tripulante de cabina le dio la mano con un lamento: "Me perdí el gol porque salí antes del estadio para venir a prepararlo todo...".

Pero donde más se notó el apoyo al brasileño fue a su entrada a la aeronave: antes de llegar a su asiento, junto a Dudek, todo eran gestos cariñosos y bromas. Desde Jorge Valdano a Guti, pasando por varios miembros de la directiva. El vicepresidente primero, Eduardo Fernández de Blas, desveló un presagio: "Lo hablamos en la cena, la noche anterior, y vaticinamos que ganaríamos en La Romareda con un gol suyo...".

Casillas fue uno de los que más vaciló al brasileño. El tercer capitán tiró de guasa y le recibió con una alusión a las críticas que le han acusado de quererse reservar para el Mundial: "¡Gracias por venir, eh!".

En el vestuario saben que el gol en Zaragoza le quitó un peso de encima a Kaká y la sensación es que será importante en el sprint final: "Ese gol le va a venir bien anímicamente, le necesitamos y más ahora que Rafa se ha lesionado". De momento, el segundo fichaje más caro de la nueva etapa de Florentino ha recuperado la mejor de sus sonrisas. Como la que exhibía antes de aterrizar en Madrid mientras le enseñaba a Benzema a hacer un nudo de corbata...