NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | atlético - liverpool

Raúl García y Jurado por Tiago y Agüero

Los dos equipos jugarán con un 4-5-1. Si el 'Kun' y Tiago son las bajas del Atlético, Benítez no podrá contar con Torres, que se vuelve a perder la visita de su equipo al Calderón.

Actualizado a

Quique Sánchez Flores no hace ningún experimento en la ida de semifinales de la Europa League entre Atlético de Madrid y Liverpool. El técnico colchonero se limita a cubrir dos bajas clave como son las de Tiago, que no está inscrito en esta competición con el Atlético, y la del 'Kun' Agüero, baja por la tarjeta amarilla que vio ante el Valencia por perder tiempo cuando se retiraba del campo para ser reemplazado. Raúl García hará del portugués en el centro del campo junto a Assunçao mientras que Jurado será el encargado de sustituir al argentino y jugará a la espalda de Forlán con Reyes y Simao en las alas.

Este es el once inicial del Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Reyes, Jurado, Simao; Forlán.

Tampoco hay grandes sorpresas en el Liverpool, que cuenta con la conocida baja de Fernando Torres, que se perderá el resto de la temporada y apurará su recuperación para llegar al Mundial. Rafa Benítez apuesta, para la tabla de salvación de la temporada para los 'reds', por un esquema similar al del Atlético, con un delantero (N'Gog) y tres media puntas por detras.

Este el equipo inicial de los británicos: Reina; Johnson, Carragher, Kyrgiakos, Agger; Mascherano, Leiva, Benayoun, Gerrard, Kuyt; N'Gog.