NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE inter-barcelona

Laporta: "No valen excusas; supieron cómo jugarnos"

"No nos queda más remedio que ganar en el Camp Nou y por más de un gol, aunque ese tanto conseguido por Pedro puede ser muy importante", dijo el presidente del Barça.

Actualizado a

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no quiso buscar excusas a la derrota que sufrió su equipo (3-1) a manos del Inter de Milán, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y aseguró que perdieron ante "un equipo de mucho prestigio".

El máximo mandatario culé rechazó agarrarse al cansancio del largo viaje en autobús como argumento de la derrota. "Creo que no hay excusa que valga respecto al viaje. No somos un club que busca excusas", manifestó Laporta en declaraciones a Televisión Española.

En relación al partido, Laporta alabó al Inter. "Se trata de un gran equipo que nos ha sabido jugar. Un club con mucho prestigio, pero se puede remontar. Faltan 90 minutos y esos los jugamos en casa. Espero que el gol de Pedro sea determinante", apuntó.

Por último, el presidente blaugrana explicó que el regreso a la Ciudad Condal se haría en avión. "Las noticias que tengo, que son de apenas unos minutos, es que en principio la vuelta está prevista en avión", finalizó.