"El Madrid puede ganar los siete partidos que le quedan"

Guardiola

"El Madrid puede ganar los siete partidos que le quedan"

"El Madrid puede ganar los siete partidos que le quedan"

¿Cómo ha visto a Andrés Iniesta?

Muy tocado. Estamos todos muy tristes pero ahora toca animarlo. Andrés es un chico muy fuerte y está teniendo mala suerte. Esperemos que vuelva lo antes posible.

Después de ganar el sábado en el Bernabéu, ¿la Liga está casi decidida?

No voy a negar que es un paso importante pero creo que se decidirá en las últimas jornadas. Antes del partido ya sabíamos que la situación no iba a cambiar. Salimos con la idea de no reprocharnos nada, independientemente del resultado. La ventaja es ridícula, un resbalón y te atrapan.

¿Como cree que responderá el Madrid?

El Madrid es un rival durísimo que no nos va a regalar nada, la Liga la hemos de ganar nosotros. Nos la jugamos contra un equipo que llevaba doce victorias seguidas. Si han hecho doce de doce, ¿por qué no van a hacer siete de siete?

Perder el clásico afectará emocionalmente al Madrid?

Siempre he admirado algunos valores del Madrid, como su autoestima. Si han estado arriba hasta ahora, lo estarán hasta el final.

Lotina se ha deshecho en elogios hacia usted. ¿Cómo lo ve a él como técnico?

Yo he ganado lo que he ganado gracias a la plantilla que tengo. Si se cambiara por mí seguro que también obtendría buenos resultados. El problema es el presupuesto, pero, por trayectoria, Lotina es mucho mejor que yo.

El domingo se vieron muchas camisetas azulgrana.

Eso es lo que más satisfacción me provoca. Ver camisetas como la de Ronaldinho, un jugador que arrastró la tristeza y nos trajo alegría.