Real Madrid-Barcelona | Cumbre en vísperas del partidazo del sábado
Raúl, Cristiano y Kaká hicieron piña antes del Clásico
Comieron juntos en el Donostiarra
El Clásico del próximo sábado será el primero que vivan Cristiano (en el césped) y Kaká (en la grada o en el banquillo) en el Santiago Bernabéu. Por contra, Raúl ya ha recibido 15 veces al Barcelona en el coliseo blanco. Ayer el capitán comió con los dos astros en el Asador Donostiarra para hacer piña y explicarles lo que representa para el madridismo dicho encuentro. En la comida también estuvieron Pepe y Metzelder. El central portugués continúa con su recuperación y en breve saltará al césped de Valdebebas para comenzar a correr.
El almuerzo de ayer deja patente la buena relación que Kaká mantiene con sus compañeros. Y la admiración que tanto Cristiano como el brasileño profesan al capitán.
Como no podía ser de otra forma, la exhibición de Messi ante el Arsenal fue uno de los temas que los jugadores trataron durante el almuerzo, así como las posibilidades tácticas que habría para frenar al crack argentino.
Con esta comida son ya dos las que los futbolistas blancos han hecho en los últimos días. En esta ocasión, los que se han reunido para almorzar han sido cinco, pero la semana pasada el encuentro había contado con la presencia de casi toda la plantilla, cuerpo técnico y servicio médico.