Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

El Zaragoza regresa a los entrenamientos después de dos días

liga bbva | ZARAGOZA

El Zaragoza regresa a los entrenamientos después de dos días

El Zaragoza regresa a los entrenamientos después de dos días

Alfonso Reyes

En esta sesión de trabajo no se ejercitaron junto a sus compañeros Víctor Laguardia, lesionado de larga duración; Ángel Lafita, quien no termina de recuperarse de su lesión en la rodilla; y Ander Herrera, que sufrió un esguince de grado 1 en la rodilla.

El Real Zaragoza ha regresado hoy a los entrenamientos en sesión vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva después de haber disfrutado de dos días y medio de fiesta.

El importante triunfo que logró el equipo aragonés el pasado sábado frente al Málaga que le sirvió para dejar de ocupar en la clasificación el último puesto de salvación después de nueve jornadas, permitió al técnico del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, dar un descanso más prolongado a sus jugadores.

No obstante, el conjunto maño, como insistió Gay después del triunfo ante los malacitanos que dieron "un paso importante para la salvación" pero todavía no la tienen asegurada.

En esta sesión de trabajo vespertina no se ejercitaron junto a sus compañeros los jugadores Víctor Laguardia, lesionado de larga duración; Ángel Lafita, quien no termina de recuperarse de su lesión en la rodilla; y Ander Herrera, que sufrió en el partido contra el Málaga un esguince de grado 1 en la rodilla que le impedirá jugar, como mínimo, el próximo domingo frente a Osasuna.

El resto de jugadores se ejercitó a las órdenes del técnico madrileño que en esta ocasión contó con tres componentes del filial de Tercera División, Alcolea, Rafael y Miramón.

Mañana el equipo aragonés tiene prevista una sesión de entrenamiento matinal y por la tarde, a partir de las 18,00 horas en el estadio de La Romareda, disputará un partido amistoso contra el Numancia para los jugadores que acaban de salir de alguna lesión como el delantero nigeriano Ikechukwu Uche o el lateral serbio Ivan Obradovic.