Lotina: "Tenemos que mejorar si queremos pensar en UEFA"

liga bbva | atlético 3 - deportivo 0

Lotina: "Tenemos que mejorar si queremos pensar en UEFA"

"El Atlético ha mejorado mucho, sobre todo defensivamente. Se juntan más y se equivocan menos", asegura el técnico del equipo gallego.

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, encajó con deportividad la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid y señaló que les falta intensidad y que deben mejorar mucho para poder hablar de posiciones de UEFA a final de temporada.

"Nos ha faltado más intensidad. En el primer hemos hecho las cosas bien, pero no hemos tenido profundidad y en el segundo hemos dado muchas facilidades y el Atlético ha cerrado el partido fácil. Hemos sido muy blanditos", dijo el técnico.

"El Atlético ha mejorado mucho, sobre todo defensivamente. Se juntan más y se equivocan menos. Nosotros tenemos que mejorar, tenemos que recuperar el trabajo en el campo, el orden, la intensidad. Somos muy limpios y no tenemos intensidad. En el tercer gol, Ujfalusi parecía Cristiano Ronaldo y eso se puede evitar. Si no no mejoramos en este aspecto, hablar de Uefa no me parece lógico", dijo Lotina, quien reconoció que el vestuario está triste porque llevan cuatro derrotas consecutivas.