NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Atlético 3 - Deportivo 0

Cerezo: "Hay tiempo para llegar a Europa"

El presidente del Atlético se mostró satisfecho, en los micrófonos de Canal +, porque por fin pudo disfrutar de "un encuentro tranquilo, con goles y buen juego del equipo". El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, reconoció la superioridad del Atlético y no puso ninguna objeción a la derrota: "Después de un 3-0 no se puede objetar nada".

Actualizado a

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, se mostró, en los micrófonos de Canal +, satisfecho al término del partido contra el Deportivo por la victoria y por la imagen dada por el equipo: "Ha sido un encuentro tranquilo, contra un gran rival, con goles y buen juego del equipo". Cerezo sostiene que "todavía hay tiempo para llegar a Europa, pero la ahora la única Europa que nos importa es la del jueves contra el Valencia, donde la afición debe dar su do de pecho para apoyar al equipo".

Se congratuló por el gol de Diego Forlán, que parece haberse reconciliado con la afición: "Diego es un magnífico jugador y hasta que no se demuestre lo contrario es Bota de Oro. Tienen que estar unidos, Forlán debe tener a la afición de su lado".

En cuanto a la posible renovación del técnico Quique Sánchez Flores, Cerezo aseguró que todo queda aplazado hasta el final de temporada: "Hasta después del último partido oficial no hablaremos con nadie".

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, reconoció la superioridad del Atlético y no puso ninguna objeción a la derrota. "Hubo jugadas conflictivas, polémicas, al menos para opinar. Pero después de un 3-0 no se puede objetar nada", aseguró Lendoiro, para quien el partido "estuvo igualado hasta el segundo gol".

Lendoiro aprovechó las cámaras de Canal + para elogiar a su rival: "El Atlético tiene un gran nivel, es un gran equipo, que tuvo un gran bache en su momento, como ahora nos pasa a nosotros. Está con un pie en las semifinales de la Europa League y clasificado para la final de la Copa del Rey".