NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético 3 - deportivo 0

Juanito: "Hay plantilla para las tres competiciones"

"No somos 13 jugadores, podemos competir en Liga y Europa League", asegura el defensa, que desvela que dedicó su gol a Joaquín, que también le había dedicado el suyo con el Valencia ante Osasuna.

Actualizado a

Juanito ha vuelto a jugar casi tres meses después y ha marcado el primer gol en la plácida victoria del Atlético de Madrid ante un devaluado Deportivo de La Coruña. El andaluz ha celebrado su regreso al terreno de juego y la buena imagen que ha ofrecido el equipo, que va a más: "no se puede estar contento tras tanto tiempo sin jugar. Soy un profesional, así que lo que hago es entrenar a tope para aprovechar cualquier oportunidad que llegue. El destino te puede premiar con buenas pasadas y hay que estar preparado. Lo importante es que no somos 13 jugadores, hay un grupo más amplio que permite que se pueda competir en tres competiciones. En Liga, en Europa League y con la final de Copa como una gran ilusión".

Por último, se ha referido a su taurina celebración tras marcar el primer gol del partido: "se lo he dedicado a Joaquín porque él me ha dedicado también su gol contra Osasuna hoy".