NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Mané: "No estamos en Europa porque hemos fallado"

Actualizado a

José Manuel Jiménez, Mané, defensa del Getafe, indicó hoy en rueda de prensa si su equipo no está en puesto europeos a estas alturas de la temporada, es porque "ha fallado".

"Hoy nos ha faltado un poquito más. Con el marcador a favor y sabiendo que juegan a la contra y nos pillan con una, es para matarnos. De los errores hay que aprender de una vez, que ya somos mayorcitos", dijo.

"A día de hoy, no estamos en Europa porque hemos fallado. No sé si es por suerte o porque psicológicamente nos afecta a los futbolistas. Es a lo que aspiran los futbolistas y no hay que tener miedo", explicó.

Asimismo, indicó que se marcha con un "mal sabor de boca" tras empatar ante el Espanyol. "Teníamos la oportunidad de ponernos arriba. Cuando pasa eso, el equipo no tiene la suerte de cara para estar arriba y completar la situación de luchar por Europa. Está claro que estamos cerca. En cuanto ganemos y pinchen arriba, tendremos la posibilidad", concluyó.

Manu: "Nos vamos enfadados con el empate"

Manu del Moral, delantero del Getafe, comentó hoy en rueda de prensa que su equipo se marcha "enfadado" después de haber empatado ante el Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Nos vamos con un sabor malo. Se sigue sumando, pero después de haber ido ganando y de no acercarnos a donde todos queremos, que es Europa, nos vamos enfadados", dijo.

"Quedan muchos partidos, 24 puntos, puede pasar cualquier cosa. Podemos seguir sumando, de tres en tres mejor y el siguiente es el Xerez. Hay que salir con ganas, ambición e ilusión. Si nos ponemos por delante, como hoy, hay que estar más inteligentes. Hay que saber matar el partido. Con 1-0 hemos tenido ocasiones y no las hemos aprovechado", concluyó.

Víctor y Parejo no jugarán la próxima jornada

Víctor Ruiz, defensa del Espanyol, y Daniel Parejo, centrocampista del Getafe, se perderán la próxima jornada de Liga tras ver su quinta tarjeta amarilla en el partido que empataron a uno ambos en el Coliseum Alfonso Pérez.

De este modo, el jugador del conjunto catalán no podrá enfrentarse al Atlético de Madrid el domingo a las 19:00 en el estadio de Cornellá El Prat, mientras que su rival de esta tarde, Dani Parejo, no podrá viajar a Xerez para jugar contra el conjunto andaluz.