Temas del día

Se lesiona Dealbert, único central que todavía no había caído

LIGA BBVA | VALENCIA

Se lesiona Dealbert, único central que todavía no había caído

Sufrió un problema muscular en los primeros minutos del encuentro contra Osasuna. No jugará contra el Atlético en la Europa League, partido que no podrán jugar el sancionado Bruno y los lesionados Mathieu y Marchena. Alexis y David Navarro son duda.

Ángel Dealbert, el único defensa central del Valencia que todavía no se había lesionado, sufrió un problema muscular en los primeros minutos del encuentro disputado en Mestalla contra Osasuna, y no podrá jugar el jueves ante el Atlético de Madrid en la Europa League.

Dealbert abandonó el terreno de juego a los catorce minutos de partido, lo que provocó la entrada de Rubén Baraja en el campo, por lo que Manuel Fernandes pasó a ocupar la posición de central.

La ausencia de Dealbert por sanción se une, en la actualidad, a las bajas de Jeremy Mathieu y Carlos Marchena, además de Alexis Ruano y David Navarro, que albergan alguna remota posibilidad de jugar en Madrid.

Además, el lateral derecho Bruno Saltor no podrá jugar en el Vicente Calderón, ya que se encuentra sancionado, lo que obligará al Valencia a componer una defensa de circunstancias.