NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ayoze: "Si ganamos al Valladolid las cosas se verán de otra manera"

El jugador señala que "toca pasar página y afrontar el partido con el Valladolid como una nueva final porque debemos hacernos fuertes en nuestro campo".

Actualizado a

El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Ayoze García, manifestó hoy que el equipo está "fastidiado" por la derrota de ayer frente al Sevilla sobre todo porque tenían esperanza de ganar dicho partido.

En declaraciones realizadas hoy a la llegada a la isla y que recoge la página web del club tinerfeño, el jugador señala que "toca pasar página y afrontar el partido con el Valladolid como una nueva final porque debemos hacernos fuertes en nuestro campo".

"Sabíamos que el Sevilla no estaba en su mejor momento y que sería importante aguantar los primeros minutos, pero tras el 1-0 todo cambió. Ellos tienen mucho potencial arriba, pero debemos pensar ya en el Valladolid y seguir peleando ya que una nueva victoria volveremos a estar con opciones", reiteró.

Para el futbolista tinerfeño la calidad de Primera división es la que "marca diferencias y ante el Sevilla se volvió a ver", recordó el canterano.

De todas formas no pierde la esperanza de salvar la categoría. "Nosotros estamos convencidos de la importancia de los tres próximos partidos, pero en primer lugar pensando sólo en el Valladolid en casa y con el apoyo de la gente sacaremos el partido adelante", aseveró.

Otro de los entrevistados fue el delantero Dinei, que ayer debutó como titular, quien relató que para él no fue un partido bueno por el resultado.

"Ahora debo seguir entrenando fuerte para el importante partido del Valladolid, que será complicado y en el que no se podían cometer errores. Es un rival directo y debemos luchar para seguir en Primera división", señaló.

El delantero brasileño habló del futuro y dijo que "debemos dar lo máximo para sacar los tres puntos en el próximo partido. El equipo está ahora abatido por la derrota, pero lucharemos para buscar una nueva victoria", aseguró.