NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Un jugador brasileño compró un Lamborghini robado en Alemania

Luiz Gustavo, futbolista del Hoffenheim, pagó por el coche 160 mil euros y tan sólo le ha durado una semana, ya que ha sido confiscado por la policía germana: "Es terrible, me encantaba".

Actualizado a
Un jugador brasileño compró un Lamborghini robado en Alemania

El capricho de Luiz Gustavo le ha podido costar más caro de lo esperado. El jugador brasileño pagó 160 mil euros por un Lamborghini Gallardo Coupé 560, que tan sólo ha estado en su garaje una semana.

La policía alemana ha confiscado el coche, ya que tiene pruebas sólidas de que es robado, informa el diario 'Bild'. El jugador del Hoffenheim está exento de responsabilidad ya que lo adquirió legalmente en un concesionario Lamborghini de Alemania, que le ha tenido que reembolsar el importe íntegro de la compra.

"Es una terrible sorpresa para mí. Estaba loco por el coche, y ahora me he quedado sin él", dijo el jugador en el diario alemán.

El dueño del concesionario, Thorsten Gohm, que vendió el coche al centrocampista brasileño, ha pedido disculpas por lo sucedido: "Todavía estoy en shock. Recibimos el coche como pago de un cliente de Stuttgart. Todos los documentos estaban en orden", se justifica.