Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

Angers Angers ANG

-

Liga Portuguesa
Tondela Tondela CDT

-

Boavista Boavista BOA

-

Nac. Madeira Nac. Madeira NMA

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Liga Belga
Standard Standard SDL

-

Genk Genk GNK

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Philadelphia 76ers PHI

131

Liga Chilena
U. de Conce U. de Conce UNC

-

D. Iquique D. Iquique IQU

-

Masters 1000 Montecarlo
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
-
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
Copa Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Estudiantes de Río Cuarto Estudiantes de Río Cuarto AAE

-

Michel: "Soy madridista, creo que el Madrid ganará la Liga y querría parecerme a Del Bosque"

liga bbva | getafe

Michel: "Soy madridista, creo que el Madrid ganará la Liga y querría parecerme a Del Bosque"

Michel: "Soy madridista, creo que el Madrid ganará la Liga y querría parecerme a Del Bosque"

Diario As

"Estando a un buen nivel, seguramente les pondremos las dificultades máximas al Real Madrid", dice el entrenador del Getafe. Dice que el trabajo de Pellegrini "está siendo bueno" y se confiesa admirador del seleccionador nacional.

El entrenador del Getafe, Michel analizó el partido que el jueves medirá a su equipo y al Real Madrid en Liga, que puede acabar siendo decisivo para los dos conjuntos, aunque el técnico madrileño sabe que será difícil hacerse con los tres puntos y explicó lo que hay que hacer para ganar un equipo ''grande''.

"Se necesitan muchas cosas, aparte de lo que como equipo modesto debemos poner que son la concentración, la ilusión. Se necesita acierto, estar al nivel máximo, y también desplegar un juego que evite que pueda hacer las cosas que sabe hacer. Yo creo que todo eso no nos lo quita nadie y si conseguimos estar a un buen nivel seguramente les pondremos las dificultades máximas al Real Madrid", dijo el entrenador en declaraciones realizadas a ''deportetododeporte.com'' en la presentación de la compañía.

Michel apuesta por el Real Madrid para acabar imponiéndose en la Liga, a pesar de caer eliminado de nuevo en la Liga de Campeones. "Sí, sin lugar a dudas. Yo creo que es el máximo favorito. Depende de él y además su máximo rival el Barcelona tiene que venir al Bernabéu. Yo creo que los equipos grandes tienen esos riesgos y tienen esas virtudes. Riesgo de quedar eliminados de donde siempre son favoritos y las virtudes de reponerse rápidamente de esas desilusiones", explicó.

La liga podría decidirse en el duelo entre Real Madrid y Barcelona y Michel piensa que no se repetirá el 2-6 de la campaña anterior. "Seguramente un partido mucho más igualado del que hemos visto el año pasado. Por muchas diferencias que haya de aquí al 10 de abril no van a ser lo suficientemente importantes como para pensar que son definitivas antes de jugar y entiendo que los dos equipos están cualificados, que el Real Madrid tendrá que poner todo el orgullo, toda la capacidad que tiene, porque necesita ganar la Liga", indicó.

El ex madridista valoró el trabajo de Pellegrini en el banquillo blanco. "Cuando uno es entrenador del Real Madrid tiene que soportar presiones, opiniones, diferentes tensiones y opiniones de todos los gustos. Está haciendo un buen trabajo, cuando uno dirige a tantos jugadores de gran nivel muchas veces el trabajo del entrenador queda en un segundo plano porque la capacidad de los jugadores te resuelve. Yo creo que el trabajo de Pellegrini está siendo bueno y que seguramente si gana la Liga será notable", señaló.

El futuro de Michel podría pasar por ocupar el lugar que ahora ocupa Pellegrini. Si se diese esa circunstancia, Michel se fija en Del Bosque y de reojo en Guardiola. "Yo siempre voy vestido de blanco, ha sido toda mi vida y tampoco quiero enlazarlo a mi carrera de entrenador y mucho menos pensar que porque Guardiola sea un excelente entrenador que ha marcado una tendencia en Barcelona, pueda identificar mi imagen a la que pueda ocurrir en Madrid. Nosotros hemos tenido a Vicente del Bosque y es al que me gustaría parecerme alguna vez. No digo que Guardiola no me parezca un entrenador ejemplar que lo es, pero que para mí como madridista me gustaría parecerme a Vicente del Bosque", afirmó.

Michel dio su opinión sobre la posible marcha de Raúl del Real Madrid a final de temporada. "Si al final se marcha, sin duda que merece un adiós a su altura. Raúl se merece que todos reconozcamos todo lo que ha hecho y sus números, sus grandes estadísticas, porque no va a ser fácil que nadie le supere de aquí en adelante", confesó.