Kaká pide perdón a Pellegrini por el desliz de su portavoz

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká pide perdón a Pellegrini por el desliz de su portavoz

Kaká pide perdón a Pellegrini por el desliz de su portavoz

jesús aguilera

Este dijo: "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para...."

Manuel Pellegrini quitó a Kaká por Raúl en el minuto 76. El brasileño abandonó el terreno de juego enfadado aunque luego rectificó y dijo que su malhumor era propio de la situación que estaba viviendo el equipo: "No puedo estar enfadado si el que entra es Raúl". Mientras eso sucedía, Diogo Kotscho, su director de comunicación, a través de Twitter, criticó la decisión tomada por el chileno: "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia".

Ese comentario lo copió, que no escribió de su puño y letra, Carolina Celico, la mujer de Kaká, en la misma red social y explotó la polémica. Esa frase fue reproducida en los medios de comunicación de medio mundo y fue comentario en el Bernabéu tras finalizar el partido.

Ese desliz provocó que ayer Kaká mantuviera una conversación privada con Pellegrini para pedirle perdón por la falta de respeto mostrada por su portavoz, Diogo Kotscho, con su comentario en una red social abierta a millones de usuarios. Después de la charla que el técnico tuvo con sus jugadores (les dijo que había que mirar hacia delante, que el reto de la Liga estaba ahí), mantuvo un aparte con el brasileño. Kaká se mostró avergonzado por el comentario y le recalcó que él no pensaba lo mismo, que no era partícipe de su opinión y que no quería que la excelente relación que mantiene con él cambie por terceros.

Molesto. Además, le relató que él se enteró de lo sucedido después de abandonar el Bernabéu y que le molestó que utilizaran su cambio para cargar contra el técnico. Pellegrini entendió sus explicaciones y el asunto quedó completamente zanjado tras la conversación entre ambos. Lo que aún no ha trascendido es si Kaká prescindirá de Kotscho por el lío en el que le ha metido...

Tal ha sido el revuelo que se ha montado que la mujer del futbolista negó la mayor: "Ese twitter del que está hablando nunca estuvo en mi iphone. Tengo testigos. Nunca opino de algo que está sucediendo".

También habló Diogo Kotscho. Dio la cara, admitió ser el autor de la crítica contra el preparador chileno y prometió, con sorna y mucha ironía, no volver a hablar más de fútbol en el futuro: "Ya nunca pienso hablar como seguidor en mi twitter, a partir de ahora solo comentaré recetas de cocina".