Míchel apoya a Pellegrini: "Va a ganar la Liga"

liga

Míchel apoya a Pellegrini: "Va a ganar la Liga"

También Ariel Ibagaza, jugador del Villarreal, ha dicho que "es injusto" que "todas las críticas" sean ahora para el técnico chileno.

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, mostró públicamente su apoyo al técnico del conjunto blanco, Manuel Pellegrini, de quien dijo que va a cambiar la dinámica de opinión que tiene en contra y va a ganar la Liga.

"No pienso nada (sobre si podría entrenar al Real Madrid en un futuro) porque Pellegrini va a ganar la Liga y va a cambiar la dinámica de opinión que hay sobre él. Creo que de los partidos que le quedan, va a ganar doce y va a perder uno", bromeó refiriéndose al encuentro que todavía tiene que jugar el Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum.

Respecto a la eliminación del Real Madrid ante el Olympique de Lyon, reconoció que, como madridista, se lo tomó "mal", y destacó que "a lo mejor" hay que buscar un análisis más amplio de los problemas blancos "más allá del entrenador".

"Pellegrinis hay en todos los estadios y en todos los campos y suele pasar. La semana pasada el del Nástic, que iba octavo, ha sido destituido. El fútbol está montando de manera perfecta para que la coartada sea siempre el entrenador", finalizó.

Ibagaza sale en defensa del chileno

Ariel Ibagaza, jugador argentino del Villarreal, afirmó que el fútbol "es injusto" y que tras la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones "todas las críticas" serán para el entrenador del equipo madrileño, Manuel Pellegrini.

Ibagaza coincidió con el técnico chileno en el Villarreal en la pasada campaña, la primera del jugador en el club y la última del técnico, antes de firmar el pasado verano por el Real Madrid.

El futbolista argentino es de la opinión de que Pellegrini "es un gran entrenador y una mejor persona", e insistió en la injusticia del resultado.

"El Real Madrid mereció la clasificación, pero es un club complicado y esta eliminación se convierte en un golpe muy duro para ellos", concluyó.