NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

La continuidad de Vadocz en el once está en el aire

Camacho podría dar una oportunidad a Rúper

Actualizado a
Vadocz, abrazado por Sergio.

La gran novedad del once que alineó Camacho frente al Sporting fue la presencia de Vadocz en el centro del campo, acompañando en el doble pivote a Nekounam. El jugador húngaro no había sido titular en esta temporada y devolvió con creces la confianza que Camacho depositó en él. El pivote rojillo fue uno de los mejores del equipo y selló su actuación marcando un gol que, lamentablemente, sirvió para poco. Camacho había ensayado con él durante la semana, tanto en el doble pivote como en la media punta.

El técnico murciano ya anunció hace hace unos días que, frente al Getafe, dará descanso a Nekounam, mientras que Puñal parece tener asegurado su regreso al once inicial. La incógnita que queda por despejar es si Camacho premiará la actuación del húngaro y le dará continuidad en el equipo titular. La otra opción que maneja el técnico es apostar por el canterano Rúper para que acompañe al capitán en el centro del campo.

Pendientes del defensa Sergio

A pesar de sufrir una doble fractura en el pómulo derecho en el partido contra el Sporting, Sergio no está descartado para el encuentro del domingo contra el Getafe. La posible baja del defensa asturiano trastocaría los planes de Camacho, quien posiblemente daría entrada en el equipo titular a Josetxo. La otra opción sería Roversio.