NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso FRANCIA-ESPAÑA

Casillas cazó a Raúl: "Algún mérito habré tenido para jugar 102 partidos"

El meta de la Selección asegura que "jamás" pensó en alcanzar esa cifra y dice que el secreto de España está "en mantener la humildad que estamos teniendo hasta ahora".

Actualizado a

Iker Casillas jugó su partido 102 con la Selección e igualó a su compañero Raúl. Ya sólo tiene por delante los 126 de Zubizarreta. "Jamás pensé en que llegaría a esa cifra y debo dar las gracias a mis compañeros y a todos los que me han ayudado, aunque algún mérito también tendré yo porque no es fácil llegar a esa cifra", dijo en Televisión Española.

Respecto al choque ante Francia, comentó: "Es importante porque estamos en una buena línea. Le hemos ganado a un campeón del mundo y eso te inspira un sentimiento positivo y una confianza que no es de ahora, sino que la hemos fortalecido en los últimos cuatro años".

"España tiene potencial y un equipo formado. Ahora lo que hace falta es que mantenga la humildad que ha mostrado hasta el momento. Estamos jugando con desparpajo. También hay que decir que lo que sucedió en la Copa de las Confederaciones nos vino bien porque nos hizo ver que es bueno tener los pies en el suelo, que esto no va a ser fácil", continuó.

Y en la despedida recordó que también en París ganó una Champions: "Hace diez años vine aquí y fuimos campeones de Europa. Espero volver a por otro título".