NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Hleb descarta quedarse más tiempo en el Stuttgart

Actualizado a

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb ha manifestado que descarta quedarse más tiempo en el equipo de fútbol de la Busdesliga VfB Stuttgart, al que fue cedido por el Barcelona en verano del año pasado.

"Hay un cero por ciento de probabilidades de que me quede en el Stuttgard" dice Hleb, según recoge hoy el tabloide alemán "Bild".

El que se ha convertido en la super estrella de su actual equipo alemán, podría volver al Barcelona, club con el que tiene un contrato hasta el 2012. El diario alemán asegura que el equipo catalán quiere recuperar al bielorruso y no volverlo a vender, según indicaron fuentes del Barça en el último partido jugado en Stuttgart.

Los medios británicos, sin embargo hablan de una posible vuelta del Helb, de 28 años, a Inglaterra, país en el que jugó para el Arsenal desde 2005 a 2008. En ese sentido, el Daily Mirror informa de que los equipos Manchester City y Aston Villa estarían interesados en fichar al centrocampista bielorruso, y ambos querrían hablar con el Barça para un posible cambio.

El diario británico recoge palabras de Helb en las que señala: "el Barcelona decide sobre mi futuro, pero estoy abierto a muchas opciones. Ya he demostrado con el Arsenal que puedo jugar en Inglaterra en la Premier Liga".