NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Luis Oltra

"El Madrid ha crecido y anda en buen momento"

A. Skale
Actualizado a

¿Qué recuerdos tiene de las Ligas que perdió el Madrid en el Heliodoro?

Creo que estaba por Sabadell y recuerdo que fueron dos derrotas muy significativas, las imágenes de Buyo metiendo el balón hacia dentro y el gol de Pier y la alegría que se llevaron sobre todo los barcelonistas y la gente de la isla. Pero también cojo la estadística y el Real Madrid ha jugado aquí doce veces y sólo ha perdido cuatro, lo que pasa es que dos fueron muy significativas.

¿Qué le preocupa más del Real Madrid en su visita?

Todo, porque ha crecido. Defensivamente está más sólido, es uno de los equipos menos goleados, es el más goleador y anda en un buen momento. No hay miedo, hay respeto y hay que jugar. Si me preocupo por Cristiano, la liará Kaká y si no, Granero o Higuaín Hay muchos y muy buenos.

¿Ha hablado con sus jugadores por la flaqueza mental que demuestran cada vez que reciben un gol?

En la charla he hecho hincapié en que hay que competir desde el minuto 1 al 90. Es evidente que nos ha pasado, como en Bilbao o Zaragoza, que tuvimos 70 minutos buenos y cometes un error y el equipo se cae. No te tiene que pasar eso. Igual que con el Barcelona, hicimos media hora muy buena, pero la gente se acuerda del 0-5.

¿Teme que la clasificación por abajo se pueda romper?

Nosotros tenemos que pensar en el partido de cada semana y tratar de sumar ante el rival que sea, en este caso el Madrid.