Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

España se concentrará el día 1 y se entrenará por la tarde

SELECCIÓN

España se concentrará el día 1 y se entrenará por la tarde

Viajará a París el día 2 y esa misma tarde se entrenará en el estadio de Francia. Regresará el día 3, al término del encuentro.

La Selección española se concentrará el próximo lunes 1 de marzo a las 11.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y viajará a París el martes por la mañana, para disputar el amistoso contra Francia al día siguiente en el estadio parisino de Saint Denis.

El seleccionador tiene previsto que los internacionales realicen un entrenamiento en la tarde del lunes, a las 18.30 horas, antes de trasladarse a un hotel cercano al aeropuerto de Madrid-Barajas donde el equipo pernoctará.

El viaje a París se iniciará a las 10.30 horas del martes 2 de marzo y la selección espera aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa a las 12.45 horas.

Tras mantener un encuentro con los medios de comunicación (13.30) y almorzar, el equipo realizará el entrenamiento oficial previo al choque a las 18.30 horas en el estadio de Francia. El encuentro, el único amistoso que España realizará antes de que acabe esta temporada y comience la preparación para el Mundial, se jugará a las 20.15 horas, con arbitraje del escocés Craig Thomson, acompañado de sus compatriotas Tom Murphy y Martin Cryans como asistentes y del francés Laurent Stien como cuarto árbitro.

La selección regresará a Madrid al término del encuentro y el seleccionador espera reunir al equipo para preparar el Mundial al inicio de la última semana de mayo. España disputará la fase de grupos de Sudáfrica 2010 dentro del grupo H junto a las selecciones de Chile, Suiza y Honduras.