NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Mourinho: "Si hubiera sido al revés, me hubiera gustado que pitaran penalti"

Actualizado a

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, se mostró satisfecho tras el triunfo de su equipo (2-1) ante el Chelsea inglés, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que tratarán de mantener dicha ventaja en su visita a Londres.

"Hoy ganamos a un gran equipo de manera espectacular. Queríamos ser agresivos en defensa y lo conseguimos, aunque muchas veces las estadísticas no hacen justicia con la realidad", indicó el técnico portugués, molesto por el tanto que logró Kalou, que dio vida al Chelsea.

"Estaba claro que el Chelsea iba a responder de acuerdo a su potencial y así lo ha hecho. Marcamos dos goles y nos llevamos el triunfo aunque no terminó de haber un equilibrio. Todavía queda la vuelta. De momento estamos por delante y vamos a tratar de mantener esta ventaja en Londres", apuntó Mourinho.

Por último, el preparador de los interistas se refirió al posible penalti sobre el Chelsea que no señaló el colegiado español Mejuto González. "Si hubiera sido al revés, me hubiera gustado que el árbitro pitara penalti", indicó el técnico luso.