NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético-barcelona

Laporta: "Siempre que perdemos aquí ganamos la Liga"

"Han merecido ganar, los porteros han hecho un partidazo y han sabido aguantar el tirón en la segunda mitad", comentó.

Actualizado a

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró contento por la imagen que ofreció su equipo a pesar de la derrota frente al Atlético de Madrid. "El equipo a dado la cara, ha mostrado una buena imagen y sólo me queda felicitar al Atlético que siempre nos hace buenos partidos", declaró en los micrófonos de Canal+.

El máximo mandatario azulgrana afirmó que está "contento porque haya sido el Atleti el que haya roto la imbatibilidad" del equipo del Pep Guardiola. "Es un club al que le tengo gran cariño así que no hay nadie mejor que ellos para que la rompan. Han merecido ganar, los porteros han hecho un partidazo y han sabido aguantar el tirón en la segunda mitad", comentó.

Sobre la plaga de lesiones que sufre el Barça, Laporta declaró que "es una cosa normal en el fútbol". "Tenemos la moral alta y hay que mirar adelante, seguimos líderes hay que recordarlo, y siempre que perdemos aquí ganamos la Liga", afirmó.

A pesar de la derrota, el presidente azulgrana confía en las posibilidades de su equipo. "Seguimos dependiendo de nosotros mismos, han recortado distancias pero tenemos que seguir jugando con el mismo nivel porque vamos por el buen camino. No vi el partido del Madrid así que no puedo opinar, pero están haciendo una buena liga luchando por el liderato y hacen que la Liga sea competitiva", concluyó.