Florentino Pérez: "Era un símbolo de los valores del Real Madrid"

Liga BBVA | Getafe

Florentino Pérez: "Era un símbolo de los valores del Real Madrid"

Florentino Pérez: "Era un símbolo de los valores del Real Madrid"

"Hoy es un día triste, no sólo para los madridistas sino también para todos los amantes del fútbol. Quiero transmitir un mensaje de afecto y cariño tanto a su familia como a sus amigos", dijo el presidente blanco.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo hoy sobre Luis Molowny, fallecido esta noche, que"tenía el don especial de transmitir ilusión y esperanza en los momentos más difíciles" y que "era un símbolo de los valores del madridismo".

"Hoy es un día triste, no sólo para los madridistas sino también para todos los amantes del fútbol. Quiero transmitir un mensaje de afecto y cariño tanto a su familia como a sus amigos. He tenido el privilegio de ver jugar a Luis Molowny en el estadio Santiago Bernabéu y, aunque era muy pequeño, aún le recuerdo perfectamente", comentó Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid reiteró que "se nos ha ido una parte importante de la historia viva de nuestro club, pero lo que es seguro es que siempre le recordaremos como un ejemplo para todos los madridistas".

Florentino Pérez recordó que Molowny "ha sido futbolista, entrenador y director técnico de este club, pero sobre todo era un símbolo de unos valores del madridismo que han heredado las futuras generaciones de futbolistas".

"Destacaba por ser una persona tranquila siempre frente a la adversidad. Tenía el don especial de transmitir ilusión y esperanza en los momentos más difíciles. Era un caballero y una persona dialogante", agregó el máximo mandatario del Real Madrid.

Además, apuntó: "He tenido la oportunidad de hablar con su mujer esta mañana para trasmitirle el pésame y ella me ha confirmado que a lo largo de toda su vida, para él lo primero siempre ha sido el Real Madrid. Se nos ha ido, por tanto, una parte importante de la historia viva de nuestro club, pero lo que es seguro es que siempre le recordaremos como un ejemplo para todos los madridistas".

Michel: "El Madrid aún busca otro Molowny"

Michel, entrenador del Getafe, habló ayer del fallecido Luis Molowny, que fue su entrenador en el Real Madrid a mediados de los ochenta y con el que ganó una Liga y dos Copas de la UEFA: "Me lo han dicho cuando venía al entrenamiento y es una malísima noticia. Era una persona muy entrañable".

"Es difícil encontrar tanta unanimidad respecto a una persona que siempre destacó por su bondad y su capacidad. Prueba de ello es que ha pasado mucho tiempo desde que se marchó del Madrid y el club sigue buscando una figura como la suya. Eso habla a las claras de lo que ha sido Molowny en el fútbol", concluyó Michel.