NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tévez y Adebayor alumbran al Manchester City

El Manchester City se aproxima a la Champions, mientra que el Bolton se mete en descenso. El Wigan de español Roberto Martínez no pasó del empate frente al Stoke City.

Actualizado a

El Manchester City, alentado por los tantos del argentino Cárlos Tévez y del togolés Emmanuel Adebayor, sacó adelante la visita del Bolton (2-0), que amplía sus expectativas competitivas, en uno de los encuentros adelantados a la vigésima sexta jornada de la Liga de Inglaterra, en la que el Wigan del español Roberto Martínez dio un nuevo paso atrás.

El penalti transformado por el internacional argentino a la media hora, sosegó al cuadro de Roberto Martínez frente un rival condicionado por su situación clasificatoria y al que cada vez le queda menos margen de error en su lucha por lograr la permanencia. En la segunda mitad, Adebayor sentenció el choque con un gran gol, tanto en el control como en la ejecución.

Mientras, el Wigan de Roberto Martínez se aproxima cada vez más a los puestos de descenso. No rentabilizó su condición en la visita del Stoke City (1-1) y desperdició la ventaja adquirida al cuarto de hora con el tanto de Paul Scharner. El turco Tuncay Sanli, en el tramo final, logró el empate. David Meyler, a dos minutos del final, dio el empate al Sunderland en el encuentro contra el Portsmouth, que se había adelantado en el marcador en la primera parte por medio de Paul Scharner.

Mientras, Danny Murphy, David Elm y Bobby Zamora proporcionaron la victoria del Fulham, que batió al Burnley (3-0), en el último de los encuentros adelantados al martes en la vigésima sexta jornada de la Premier, que se completará el miércoles con choques trascendentes en la carrera por los primeros puestos.