NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

elecciones | barcelona

Ferrer dice que Núñez fue "un gran presidente" y Rosell es "un amigo"

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jaume Ferrer ha elogiado hoy la figura de José Luis Núñez, a quien ha definido como "un gran presidente", y ha calificado de "amigo" a Sandro Rosell, uno de sus rivales en la lucha por relevar a Joan Laporta al frente de la entidad azulgrana.

Actualizado a

En declaraciones al programa ''Què has dinat?'' de COM Ràdio, Ferrer, actual vicepresidente responsable del área de patrimonio del club, se ha desmarcado aún más de Laporta, implacable opositor a la gestión de Núñez y enemigo irreconciliable de Rosell, desde que éste abandonó la directiva barcelonista en junio de 2005.

Ferrer, quien además cree que "estaría bien" que otro directivo dimisionario, Ferran Soriano, "presentase una candidatura", ha dicho no estar preocupado por el hecho de que Laporta haya designado a Alfons Godall, vicepresidente responsable del área social, como su sucesor.

"Me gustaría tener el apoyo de Joan Laporta, pero no me siento huérfano en este sentido. Todo el mundo ha de elegir y es normal que Laporta haya elegido a su amigo de la infancia", ha declarado el aspirante, quien ha añadido que el presidente azulgrana "sería bienvenido" a la presentación oficial de su candidatura.

Jaume Ferrer espera "llegar hasta el final" de la carrera electoral, porque dice tener "ganas de hacer cosas por el club", y para ello le gustaría contar con "el apoyo" de Johan Cruyff, ya que es "el que más sabe de fútbol".

"Quiero que el Barça continúe como estos últimos años, con el mismo modelo, pero con un estilo de persona diferente", ha concluido Ferrer, partidario incluso de ''levantar las alfombras'' si llega al poder, porque "si se ha hecho alguna cosa mal se ha de dar a conocer al socio".