NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol internacional | bélgica

El Club Brujas desperdicia el tropiezo del Anderlecht

El Racing Genk subrayó la irregularidad del campeón, el Standard Lieja, incapaz de hacer frente al gol marcado por Kevin De Bruyne a los veinte minutos, que supuso su derrota.

Actualizado a

El Club Brujas, adversario del Valencia en la Liga Europa, empató en el campo del Zulte Waregem (1-1) y sólo pudo limar un punto a la ventaja del Anderlecht, líder y rival del Athletic en esta competición europea, que el sábado perdió inesperadamente en su campo contra el Saint Truiden (1-2).

El Club Brujas tuvo el partido en contra desde el minuto nueve, con el gol de Emil Lyng. Pero obtuvo el empate poco después gracias a Rostand Dorge Kouemaha. Los últimos veinte minutos jugó con un futbolista menos por la expulsión de Karel Geraerts.

El Brujas queda a ocho puntos del cuadro de Bruselas. Mientras, el Racing Genk subrayó la irregularidad del campeón, el Standard Lieja, incapaz de hacer frente al gol marcado por Kevin De Bruyne a los veinte minutos, que supuso su derrota.

En el último partido de la vigésima cuarta jornada, el Kortrijk ganó al Charleroi. Sven Kums y Christian Benteke firmaron los goles del triunfo. Ederson Tormena, previamente, obtuvo el provisional empate.