NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El Huesca inscribe a Gilvan y ficha a Florentin

El punta paraguayo fue la gran sorpresa del club.

Javier Monsón
Actualizado a
<b>SE QUEDA. </b>Gilvan Gomes ha convencido a los técnicos.
pablo otín

La Sociedad Deportiva Huesca apuró hasta última hora para reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta de la Liga. El club acordó sobre la prácticamente sobre la bocina el fichaje del punta paraguayo Florentín Noguera, que llega a entidad hasta final de temporada. El delantero, de 26 años, aterriza en Huesca tras haber militado en equipos como Nacional, Danubio, Alianza de Lima y Palmeiras. Casi en el último minuto, el club envió los documentos remitidos desde Uruguay a la LFP y a la RFEF para poder inscribir al jugador dentro del plazo establecido. En las próximas horas se completará la documentación necesaria. Se espera que el jugador pueda llegar esta semana.

La entidad oscense se reforzó además con Gilvan Gomes. Finalmente, y una vez cuadrados el resto de refuerzos invernales, el club inscribió al centrocampista brasileño que llevaba dos semanas trabajando a prueba. En el cuerpo técnico han gustado mucho sus maneras y su alta estaba ya decidida hace días, sólo a la espera de que el cupo de extracomunitarios permitiera poder contar con él.

Gilvan Gomes es un centrocampista zurdo de 26 años que posee una buena calidad técnica y velocidad para el desborde, una cualidad que el Huesca buscaba. El brasileño firmó hasta final de temporada con opción a una segunda.