NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Juanfran, por apendicitis, y Delporte, por lesión muscular, baja para un mes

La baja más significativa es la de Juanfran, ya que Delporte lleva más de tres años prácticamente en blanco por sucesivas lesiones musculares, con lo que el francés no entraba en los planes de José Antonio Camacho.

Actualizado a

Los jugadores de Osasuna Juanfran Torres y Ludovic Delporte estarán de baja aproximadamente un mes por una apendicitis aguda y una lesión muscular, respectivamente.

La baja más significativa es la de Juanfran, ya que Delporte lleva más de tres años prácticamente en blanco por sucesivas lesiones musculares, con lo que el francés no entraba en los planes de José Antonio Camacho.

Delporte sufrió el pasado sábado su tercera lesión de la actual temporada (la anterior fue el 19 de octubre), aunque hasta hoy no se ha conocido que se trata de una rotura en el bíceps femoral derecho.

La sorpresa del día ha sido la ausencia de Juanfran del entrenamiento vespertino en Tajonar, debido a una apendicitis aguda de la que ha sido intervenido a primera hora de la tarde en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El jugador alicantino se perderá un mes de competición, justo cuando se encontraba en su mejor momento de la temporada, después de haber sido pieza clave en la racha de tres victorias consecutivas del equipo navarro en la Liga.

Juanfran, un titular indiscutible en las alineaciones de Camacho en la banda derecha, marcó el domingo los dos goles de la victoria ''rojilla'' en Villarreal, dio un pase de gol en la anterior jornada en Xerez y abrió el marcador en el triunfo de Osasuna de hace tres partidos contra el Espanyol.

El interior derecho alicantino, que probablemente recibirá el alta hospitalaria mañana, y Delporte, que con su enésima lesión previsiblemente dice adiós a sus esperanzas de recuperarse en su último año de contrato con Osasuna, se unen al lateral navarro Oier Sanjurjo como bajas para el partido del domingo contra el Tenerife en el estadio Reyno de Navarra.

La buena noticia para Camacho ha sido la recuperación de Carlos Aranda, después de que el delantero malagueño fuera baja para el partido en Villarreal por unas molestias musculares.

A la espera de la evolución de los entrenamientos durante la semana, Camacho recuperará a Aranda para la delantera, mientras que el sustituto del malagueño en Villarreal, el iraní Masoud Shojaei, se perfila como recambio de Juanfran para el puesto de interior derecho.