Once de gala de Quique en busca de la remontada

copa del rey | CELTA-ATLÉTICO

Once de gala de Quique en busca de la remontada

El técnico colchonero no se guarda nada. De Gea se mantiene en la portería, Assunçao y Tiago juegan juntos en la medular y Agüero y Forlán actuarán como pareja de ataque.

El Atlético se juega uno de sus últimos retos ilusionantes de la temporada en Balaídos, donde debe remontar una eliminatoria en la que comienza derrotado tras el 1-1 de la ida ante un Celta que sigue en la zona baja de Segunda pero que dio un recital en la ida en el Calderón, donde mereció ganar el partido con comodidad.

Ahora, Quique Sánchez Flores quiere aprovechar que su equipo sobrevivió a la ida y formará con todo su arsenal en busca de un puesto en semifinales, donde ya espera rival el Racing de Santander tras exhibirse en Pamplona ante Osasuna.

De Gea mantiene su lugar en la portería, ya asentado como titular en detrimento de Asenjo. La principal novedad está en el centro del campo, donde jugarán juntos como titulares por primera vez Assunçao y el recién llegado Tiago. Por delante, toda la artillería: Simao, Reyes, Agüero y Forlán.

De esta forma. el equipo estará formado por De Gea; Ujfalusi, Antonio López, Domínguez, Perea; Tiago, Assunçao, Simao, Reyes; Agüero y Forlán.

Por su parte, el Celta buscará confirma la gran campanada de los cuartos de final con el siguiente equipo inicial: Yoel; Vasco, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; Jonathan Vila, Trashorras, Michu; Dani Abalo, Botelho e Iago Aspas.