NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Víctor Valdés cerró su mejor primera vuelta desde 2003

M. Bernad
Actualizado a

Víctor Valdés es el portero menos goleado del campeonato, con sólo 10 goles recibidos en 19 partidos. El portero canterano ha logrado mantener a cero su portería en 11 de las 19 partidos disputados y de la decena de goles recibidos, seis fueron en el Camp Nou.

La gran primera vuelta que está haciendo Valdés coincide con la mejor de su carrera deportiva desde que llegó a la portería del Barcelona, en la temporada 2002-03. Así, la noche del sábado, en Zorrilla, cerró su mejor primer tramo de la temporada doméstica con menos tantos encajados. Sólo lo superan Liaño (Deportivo), que recibió seis goles en la temporada 1993-94 (acabó con 18 tantos en contra), y el meta del Atlético, Abel Resino, que en el curso 1990-91, finalizó la campaña con sólo 17 goles recibidos en toda la temporada.

Valdés aguarda pacientemente la llamada de Vicente del Bosque, aunque no se quejará nunca de manera pública. En su cabeza sólo está esforzarse por el bien de su equipo y pretende seguir sumando títulos con el Barça.