Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Paolo Guerrero no puede viajar a Alemania por aerofobia

PERÚ

Paolo Guerrero no puede viajar a Alemania por aerofobia

Las fuentes indican que Guerrero padece de ansiedad, tensión y sudoración, síntomas característicos de los pasajeros que temen subir a los aviones.

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien se encuentra actualmente en Lima, intentó viajar tres veces a Alemania la semana pasada para incorporarse a su equipo, el Hamburgo, pero presuntamente no pudo desplazarse por un reciente temor a los aviones, informó hoy la prensa peruana.

"Primero lo acompañó su hermano ''Coyote'' Rivera y ya en el avión no quiso viajar. La segunda (vez) fue con su mamá ''Peta'' y también se bajó de la nave y en la tercera ocasión (fue) con su aparente novia Thalia Echecopar y abandonó la máquina cuando estaba por alzar vuelo", publicó el diario deportivo El Bocón.

Hoy, el matutino peruano también indicó que otras fuentes cercanas a Paolo Guerrero -quien aún se recupera de una lesión- señalan que el "Depredador" se ha refugiado en su vivienda en el barrio limeño de La Molina y recibe atención psicológica para tratar la aerofobia.

El rotativo recordó que el ex jugador de la selección peruana admitió en agosto pasado, en una rueda de prensa, que los aviones lo ponen nerviosos. Además un amigo de Guerrero manifestó que el también llamado "Krieger" se hizo un baño de florecimiento con un curandero porque pensaba que le habían hecho brujería.