NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Mancini sobre Tévez: "A veces los jugadores no piensan lo que dicen"

Mancini ha dado su punto de vista a esta situación en declaraciones hechas a los medios británicos.

Actualizado a

El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, ha afirmado que, a veces, el cansancio hace que los jugadores "no piensen lo que dicen" con relación a los comentarios del argentino Carlos Tévez sobre Gary Neville, del Manchester United, a quien el suramericano tildó de "tarado" y "chupa medias".

Los calificativos escogidos por el internacional argentino para definir al que fuera su compañero de vestuarios cuando militaba en Old Trafford han sido portada de los medios británicos. La polémica surgió cuando unas declaraciones hechas por Neville en las que el defensa insinuaba que Alex Ferguson, técnico del United, hizo bien en vender a Tévez al City, enojaron a este último.

En el derbi disputado entre ambos equipos que ganó el City por 2-1 con dos tantos de Tévez, se produjo un intercambio de gestos ofensivos entre ambos futbolistas en los que las cámaras fotográficas captaron un "dedo" insultante de Neville dirigido al suramericano.

Mancini ha dado su punto de vista a esta situación en declaraciones hechas a los medios británicos. "Creo que estas cosas suceden a veces después de un partido. Los jugadores están cansados y en ocasiones no piensan lo que dicen", justificó el italiano.

El entrenador consideró, sin embargo, "importante" que este asunto quedara "zanjado" de una vez ya que la plantilla necesita "centrarse" en el próximo compromiso. El técnico del City admitió además que no cree que los comentarios de Tévez pudieran ocasionar problemas en las gradas ya que la gente en Inglaterra "tiene la actitud correcta" en los partidos.