NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | Brasil

Ronaldo no quiere ser galáctico

"No me gustan las etiquetas, porque al final los que pagan el pato son los jugadores. Alguien dirá que encajamos en ese adjetivo y saldrá en algún lugar que yo dije que el Corinthians era galáctico. Eso sólo perturba", ha declarado el ex jugador del Real Madrid.

Actualizado a
<b>ESTRELLA.</b> Ronaldo es la gran estrella de Corinthians junto con Roberto Carlos.
AP

El delantero brasileño Ronaldo es la gran estrella de Corinthians, uno de los grandes favoritos para ganar la Copa Libertadores y que recientemente ha fichado a Roberto Carlos. Los dos vivieron la época galáctica del Real Madrid, por lo que las comparaciones no han tardado en aparecer y el adjetivo galáctico es vinculado ahora con Corinthians, algo que no lo gusta a Ronaldo, quien no quiere ser llamado galáctico.

"No me gustan las etiquetas, porque al final los que pagan el pato son los jugadores. Alguien dirá que encajamos en ese adjetivo y saldrá en algún lugar que yo dije que el Corinthians era galáctico. Eso sólo perturba", ha declarado.

Ronaldo también rechaza el cartel de favorito que han colgado a Corinthians en la Copa Libertadores. "La obsesión por conquistar el trofeo debe quedar para los aficionados. Decir que lo vamos ganar sólo añade más presión y no la necesitamos".