Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Albert Ferri debuta en el banquillo del Talavera con derrota

TERCERA DIVISIÓN

Albert Ferri debuta en el banquillo del Talavera con derrota

El equipo perdió por 1-0. El partido era el aplazado en la jornada decimoséptima por las malas condiciones de 'Las Delicias'.

El nuevo entrenador del Talavera, Albert Ferri, que ha sustituido al cesado Manuel Alfaro, tras su abierto desencuentro con el presidente Tino Muñoz, debutó con derrota (1-0) en el choque que ayer jugó a domicilio en Mora.

En partido aplazado de la de decimoséptima jornada, por las malas condiciones de 'Las Delicias', Ferri llegó, vio y perdió, tras hacerse cargo del equipo casi sin tiempo para conocer a su nueva plantilla tras la fulminante destitución de Manuel Alfaro.

El nuevo técnico barcelonés del cuadro blanquiazul, que antes dirigió al Portuense, equipo gaditano que militó la temporada pasada en el Grupo IV de Segunda B, pese a llevar apenas horas en la ciudad ha asegurado conocer bien el actual plantel blanquiazul.

En un primer análisis de su nuevo equipo, Ferri explicó que "he visto vídeos con partidos del equipo, en especial fuera de casa, dónde está entre los tres peores, mientras en casa es el mejor, por tanto la asignatura pendiente va a ser corregir las salidas".

"En cuanto a los futbolistas, sobre todo conozco a Israel y Alberto Iván, los cuales ya han estado a mis órdenes, aunque sobre el resto también sé de ellos", completó.

Nacido en Barcelona (21-2-1970), Albert Ferri Losa tiene un amplio currículo como técnico al haber dirigido a Moralo, Badaloní, Banyoles, Alcoyano (como secretario técnico), Calasparra, San Sebastián de los Reyes y Portuense, mientras como jugador militó en el Espanyol, Andorra, Ibiza, Alcoyano, Badalona y Moralo.

Alzira, Torrellano, Juventud y Olímpic llegan ecuador Liga en zona promoción

La competición en el Grupo VI de Tercera División ha completado la primera vuelta y tras diecinueve jornadas de Liga, Alzira, Torrellano, Juventud Barrio del Cristo y Olímpic de Xátiva se encuentran en zona de promoción de ascenso a Segunda División B.

La primera vuelta se completó este miércoles con el último encuentro de la décimo novena jornada en el que el Novelda ganó por 2-0 al Jove Español.

El Alzira el líder con 36 puntos, seguido por el Torrellano, que tiene 35, mientras que el Juventud y el Olímpic están empatados a 34 puntos. La ventaja de estos equipos sobre el quinto clasificado es mínima, ya que el Gandía es quinto y tiene 32 puntos.

El dato más destacado de la primera vuelta de la Liga es el de la capacidad defensiva del Juventud Barrio del Cristo, que sólo ha recibido ocho goles en un total de diecinueve partidos.

Por lo que respecta a la zona baja de la tabla, las tres últimas posiciones, que supondrían el descenso de categoría, son para el Puzol, con dieciséis puntos, el Eldense, con quince y el Ilicitano, con trece.