NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | VALLADOLID

Álvaro Rubio es duda para enfrentarse al Atlético por una lumbalgia

Marcos no tendrá problemas para jugar ante el bloque madrileño, mientras que Arzo cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Actualizado a

El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio es duda para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid en el estadio José Zorrilla debido a una lumbalgia que arrastra desde mediados de la semana pasada, según detalla el club a través de su web.

El futbolista riojano ya se perdió el choque de la pasada jornada ante el Getafe por una dolencia que, según ha explicado el médico del conjunto vallisoletano, es provocada "por una alteración en la pelvis que se intentará corregir mediante unas plantillas".

Por otro lado, César Arzo, debido a unas molestias musculares, y Alberto Marcos Rey, por un golpe recibido ante el Getafe, únicamente realizaron junto a sus compañeros la primera parte del entrenamiento.

En este sentido, parece que Marcos no tendrá problemas para jugar ante el bloque madrileño, mientras que Arzo cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras, Sisinio González "Sisi" finalizó el entrenamiento de esta mañana sin problemas, por lo que irá aumentado paulatinamente la carga de trabajo hasta recibir el alta médica después de tres meses en el dique seco.

Costa cree que si está bien puede "ponérselo difícil" a la zaga del Atlético

El delantero brasileño del Real Valladolid Diego Costa ha asegurado a los periodistas, en declaraciones recogidas por la web del club, que si está "bien" puede "ponérselo difícil" a la defensa del Atlético de Madrid, próximo rival de los vallisoletanos en Liga.

Precisamente, el club madrileño ejerció hace varias semanas la opción de compra que mantenía sobre Diego Costa después de que éste fuese traspasado al conjunto blanquivioleta el pasado verano dentro de la operación Sergio Asenjo.

"Estoy jugando en el Valladolid y queda mucho de campeonato. Lo que tengo que hacer es un buen trabajo aquí para luego ver si juego allí o no. Voy a intentar hacer lo que hago siempre, intentar hacer lo mejor y ojalá que las cosas salgan bien", ha subrayado Costa.

El punta brasileño ha señalado, además, que si anota un gol, lo conmemorará "como siempre", ya que "siempre gusta volver a marcar goles", ha dicho.

Asimismo, ha manifestado que después de cumplir un partido de sanción ante el Getafe por acumulación de tarjetas amarillas tiene "muchas ganas de volver a jugar" y que, por eso, esta "más motivado". "Fue una tarjeta estúpida -la quinta que vio ante el Sporting de Gijón-. El árbitro tenía ganas de sacarla. Fue en un cambio y no había nada estudiado. Tenía ganas de estar ante el Atlético de Madrid también", ha explicado.