Weligton insiste en la necesidad de que el Málaga prolongue la racha invicta

liga bbva | málaga

Weligton insiste en la necesidad de que el Málaga prolongue la racha invicta

El Málaga lleva siete jornadas sin conocer la derrota con seis empates.

El jugador brasileño del Málaga Weligton ha insistido en la necesidad de que su equipo, antepenúltimo de la tabla clasificatoria prolongue su racha invicta

Del encuentro con el Athletic de Bilbao, Weligton ha dicho que ojalá puedan "vencer en casa la próxima jornada y de esa manera mantener la racha de resultados sin perder".

El Málaga lleva siete jornadas sin conocer la derrota con seis empates frente al Tenerife, Zaragoza, Sevilla, Osasuna, Valladolid y Sporting y una victoria contra el Mallorca, que fue la segunda de la temporada.

Weligton, que regresó en la pasada jornada contra el Sporting a la titularidad después de varias jornadas ausente por sanción y decisión técnica, ha indicado de su retorno a los terrenos de juego que se sintió "muy a gusto".

Por su parte el delantero ítalo argentino Fernando Forestieri, ha alabado el punto conseguido ante el Sporting de Gijón (2-2) y ha dicho: "es importante y suficiente para nosotros porque se nos complicó el partido", y de su actuación ha indicado: "mi objetivo es siempre darlo todo y ayudar al equipo".