Pedro López: "Los árbitros no están acertados con nosotros porque no lloramos"

liga bbva | VALLADOLID

Pedro López: "Los árbitros no están acertados con nosotros porque no lloramos"

"Vamos a seguir a lo nuestro, a intentar ganar partidos", ha añadido.

El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López ha declarado hoy a Efe que "los árbitros no están últimamente acertados" con el conjunto vallisoletano debido a que "no" lloran.

"Parece que vamos a sufrir, que nos va a costar mucho y no pasa nada porque ninguno de nosotros llora. No va con nosotros, pero está claro que no está de más al ver que en los demás equipos, enseguida que se quejan de algo, parece que les compensan", ha subrayado.

Pedro López se ha referido, de este modo, a un gol anulado por fuera de juego al delantero del Real Valladolid Alberto Bueno en la derrota cosechada en la pasada jornada ante el Getafe (1-0), entre otras decisiones arbitrales.

"Hubiera cambiado el partido por completo. Sí es cierto que en la segunda parte ellos nos dominaron más, pero al final es así. Vamos a seguir a lo nuestro, a intentar ganar partidos", ha añadido.

"En la primera parte tuvimos treinta minutos en los que manejamos bien el balón, pero en el principio de la segunda nos entraron las dudas y ellos cogieron el control del balón", ha comentado López respecto al desarrollo del duelo ante el conjunto madrileño.

"Nos faltó algo más de paciencia con el balón. No estuvimos tan mal pero el partido se convirtió en un correcalles que no nos conviene. Fue como un combate de boxeo y debemos estar más tranquilos con el balón", ha agregado.

En este sentido, el futbolista valenciano ha incidido en "aprender de los errores" para los próximos encuentros, el primero de ellos este sábado ante el Atlético de Madrid y en Zorrilla (18,00 horas).

"Independientemente de los últimos resultados, siempre van a tener esos jugadores arriba con esa chispa especial. Vendrán con presión y agobio ya que no están para tirar cohetes. A ver si somos capaces de hacernos fuertes en casa de una vez", ha dicho.

Asimismo, Pedro López, que coincidió con Enrique Sánchez Flores, actual técnico del conjunto madrileño, durante "una pretemporada con el Valencia", ha indicado que "es un entrenador que trabaja muy bien los aspectos tácticos y que motiva muy bien a sus jugadores".

"Defensivamente, el Atlético de Madrid ha mejorado desde que lo dirige Enrique Sánchez Flores", ha explicado el lateral derecho del conjunto vallisoletano, que ayer volvió a jugar tras un mes y medio en el dique seco por unas molestias en la cola del astrágalo.

"Me sentí perfecto y sin molestias en la zona dañada. Es positivo volver a jugar, aunque acabé cansado, porque sí que se nota el ritmo de juego", ha concluido.