NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FA CUP

El Liverpool no puede con el Reading y habrá partido de desempate

El equipo de Liverpool tuvo que remontar un gol en contra ante el Reading, vigésimo de la segunda división inglesa.

Actualizado a
El Liverpool no puede con el Reading y habrá partido de desempate

El Liverpool, de los españoles Rafa Benítez, Pepe Reina y Fernando Torres, no pasó del empate en campo del Reading (1-1), de la segunda categoría, por lo que ambos conjuntos deberán jugar un encuentro de desempate para dilucidar cual de ellos superará la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Además, las cosas se pusieron pronto mal para los intereses del equipo que dirige Rafa Benítez al ver como Simon Church adelantaba a los locales cuando se cumplían los veinticuatro minutos de juego. Con el 1-0, el Liverpool se lanzó en busca de la igualada, gozando a la media hora Fernando Torres de una buena oportunidad. Pero sería, en el minuto 36, cuando Steven Gerrard, con un disparo desde fuere del área, quien devolviera el empate al encuentro.

Luego, los esfuerzos del Liverpool por resolver la eliminatoria se estrellaron ante un Reading bien plantado y que hizo inútiles los intentos de los "reds" por ganar, pese a que contaron con ocasiones de gol para resolver su pase, especialmente a cargo de Kuyt y, sobretodo, de Fernando Torres en los últimos instantes.