Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Los ases del torneo

XIV Torneo Internacional BLUE BBVA de fútbol 7 | Actualidad

Los ases del torneo

Los ases del torneo

Juanmi. Un adelantado en el aprendizaje del oficio de goleador

Un delantero de antigua escuela. Alto, fornido, que vive siempre en el balcón del área al acecho de todo lo que cae. Y Juanmi lleva camino de aprender bien el oficio. Ayer sostuvo al Almería con dos goles fundamentales. Y de bella factura. Juanmi se destapó y llevó la emoción al presidente de la entidad, que estaba en el palco enamorándose de su cantera.

Marcus. El Manchester va al son que él impone

En el Manchester lo tienen claro. La mejor manera de llegar con peligro al área contraria pasa por confiarle la pelota a este todocampista que se mueve con generosidad física y cerebral. Antes de que le busquen ya tiene preparada la siguiente acción. Un cabeza adelantada en el United.

Nica. Levantó los mayores aplausos y suspiros

El Atlético está en buenas manos. Así lo demuestra Nica cada vez que capitanea a su gente marcando el ritmo y la dirección. Un golazo suyo deparó la mayor ovación de la afición. Y no se quedó ahí. También se concitaron los suspiros generales cuando casi clava un trallazo desde lejos. Lo escupió el palo.

Jimmy. Un stopper fiable para el Inter

Abarca metros en la zona ancha, en cuanto puede arma la pierna y es pura roca a la hora de encarar al rival. Gusta en Italia este perfil mecanizado y Jimmy, con la osadía de su edad, se permite alguna licencia más creativa para anunciar que puede haber un buen futbolista en ciernes.

Adria Vilanova. El hijo de Tito ejerce de cierre solvente

Con el dos a la espalda ya realiza anticipaciones de manual y mantiene una exquisitez táctica privilegiada. No es de extrañar que progrese a pasos tan grandes porque en casa, su padre, mano derecha de Guardiola, le ofrece perspectivas personalizadas. Un lujo que no todos tienen.

Miguel. Goles para dar buenas noticias

De lo poco que se puede rescatar del Madrid hasta ahora es el oportunismo y categoría de su delantero centro. Miguel fue el héroe en el empate frente al Manchester United y firmó un doblete que pudo ver in situ Florentino Pérez. Tantos de picardía, clase y categoría.

Carlos. Personalidad y clase para sentenciar

"Así se tira un penalti", se oyó decir en el Antonio Domínguez ayer cuando Carlos mandó la pelota al ángulo imposible para el portero. El cerebro del Valencia asumió gustoso la responsabilidad y la ejecutó con precisión. Luego ofreció talento y coherencia cuando tocó distribuir y ensanchar el campo.