Aíto: "Hemos tenido muy mala suerte"

BALONCESTO UNICAJA-JOVENTUT

Aíto: "Hemos tenido muy mala suerte"

Aíto: "Hemos tenido muy mala suerte"

Macario Muñoz

"Tucker lo ha metido todo y ha ganado el partido", dice el entrenador del Unicaja.

El entrenador de Unicaja de Málaga habló de "mala suerte" tras la dolorosa derrota en los últimos instantes de su equipo frente al DKV Joventut, lo que mantiene a los malagueños fuera de los puestos que otorgan una plaza para disputar la Copa del Rey.

"Hemos perdido el partido con muy mala suerte. Hemos empezado el partido con dificultades que poco a poco hemos ido resolviendo, aunque la zona nos ha hecho mucho daño y nos ha cambiado el ritmo", analizó.

El gran héroe del choque fue Clay Tucker, que ha firmado 33 puntos con 8 triples en una actuación antológica, que ha rematado con la canasta ganadora en el último segundo. Aíto ha reconocido su decisiva actuación. "Hemos dominado el partido, pero Tucker lo ha metido todo y ha ganado el partido", declaró el madrileño.

La derrota ha supuesto un duro varapalo para los malagueños, ya que no supieron aprovechar en el último cuarto las ventajas adquiridas tras un partido muy igualado: "Cuando llevábamos 10 puntos de ventaja hemos bajado el ritmo y eso nos ha llevado a perder el partido. Hay que saber reaccionar a una situación como ésta, y no hemos sabido atacar la zona", concluyó.