LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Pellegrini: "Benzema siempre ha estado integrado"

liga bbva | valencia-madrid

Pellegrini: "Benzema siempre ha estado integrado"

"Hemos captado la idea de salir a ganar todos los partidos desde el comienzo. Habría sido injusto no ganar", declaró el técnico chileno.

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante el Valencia. "Hemos captado la idea de salir a ganar todos los partidos desde el comienzo. Habría sido injusto no ganar. En la primera parte tuvimos ocasiones, luego tuvimos 15 minutos de dificultades y en la segunda parte estuvimos muy bien", comentó.

El técnico destacó que el Valencia "apenas se acercó" a la portería de Casillas y "sus dos goles llegaron en jugadas extrañas". "No sé si es el mejor partido del Real Madrid" en lo que va de temporada "pero fue un buen partido ante un rival muy complicado en un campo difícil", indicó.

Sobre la lesión de Pepe, el chileno declaró que "hay que esperar al informe médico porque todavía no saben lo que tiene".

Sobre las ausencias de Kaká y Cristiano Ronaldo, Pellegrini comentó que "nadie es imprescindible es este equipo". "nunca me habrán visto quejarme de las ausencias de ningún jugador. Hemos hecho muy buena Liga y Champions con la plantilla que tenemos. Estoy muy contento con todo el plantel. Desde el comienzo de la temporada pudimos rotar y es el plantel el que ha logrado esto", afirmó.

Sobre la buena actuación de Karim Benzema en el encuentro, el técnico chileno señaló que el jugador francés "siempre ha estado integrado en el equipo y lo hizo muy bien estando arriba con Higuaín".