Un error del Castellón le da una victoria injusta al líder

Liga Adelante | CASTELLÓN 0 - REAL SOCIEDAD 1

Un error del Castellón le da una victoria injusta al líder

Un fallo en defensa del Castellón bastó para que la Real Sociedad se hiciera con los tres puntos en su visita a Castalia, tras imponerse por 0-1 ante un Castellón que recibió demasiado castigo.

Durante la primera mitad, el juego de ambos equipos estuvo muy equilibrado, aunque la Real Sociedad, sacó partido de la única ocasión peligrosa que tuvo.

Un nuevo error del Castellón en defensa, le costó al colista el primer tanto del partido con un remate de Labaka tras un saque de esquina que acabó en el interior de la portería local.

La diferencia entre el último y el primer clasificado no se notaba sobre el rectángulo de juego, aunque ninguno de los dos conjuntos era capaz de crear ocasiones claras de gol sobre la portería contraria.

El equipo de Bartolomé Márquez salió en el segundo tiempo decidido a equilibrar la balanza y gozó de las mejores ocasiones, únicamente la buena actuación del meta chileno Bravo y el poste evitaron que el Castellón sumara algún punto ante un líder que se dedicó a esperar en defensa y renunciar al ataque.

Los castellonenses se dejaron el alma en el intento aunque no encontraron recompensa al buen juego mostrado y la resignación se adueñaba de Castalia a medida que transcurrían los minutos.

La fortuna estuvo del lado del primer clasificado que se asienta en dicha posición mientras el Castellón ve como no consigue salir de la última plaza de la clasificación.