Valverde: "La forma en la que se ha ganado da más importancia al triunfo"

liga bbva | VILLARREAL-getafe

Valverde: "La forma en la que se ha ganado da más importancia al triunfo"

"Hemos sabido sobreponernos a cualquier contratiempo y ellos han estado mal porque no les hemos dejado jugar", comentó.

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, afirmó que la forma en la que su equipo había ganado al Getafe daba todavía más importancia a la victoria obtenida en este encuentro.

El Villarreal perdía por 1-2 al principio de la segunda mitad y tenía un hombre menos. A pesar de ello fue capaz de remontar el marcador y ganó el encuentro por 3-2.

"Ya en el primer periodo jugamos bastante bien incluso a pesar del gol inicial del Getafe y de la ocasión que tuvo Soldado. Pese a ello, pudimos irnos al descanso con ventaja en el marcador", indicó el técnico del equipo local.

"Hemos sabido sobreponernos a cualquier contratiempo y ellos han estado mal porque no les hemos dejado jugar", prosiguió el técnico del Villarreal, quien añadió que el gol de Cazorla había supuesto una inyección anímica importante.

"Nos viene muy bien este triunfo de cara al partido de la semana que viene contra el Atlético de Madrid", señaló valverde, para quien la única parte negativa de este encuentro fueron las expulsiones de Cani y Angel.

Míchel: "Ha sido el peor partido de la temporada"

Por su parte, el técnico del equipo madrileño, José Miguel González "Míchel", afirmó que el partido lo había perdido el Getafe porque lo tenía ganado y no había sabido manejarlo.

"Sin duda, el encuentro de hoy en Villarreal ha sido el peor partido de la temporada realizado por el Getafe", se limitó a indicar el entrenador del equipo madrileño.