Charlize Theron mete a Irlanda en el sorteo

sorteo del mundial 2010

Charlize Theron mete a Irlanda en el sorteo

La actriz bromeó en el ensayo al nombrar a Irlanda cuando salió la bola de Francia

La actriz surafricana Charlize Theron será la madrina del sorteo del Mundial 2010 que se celebrará mañana en Ciudad del Cabo. Hoy, en el ensayo, Charlize ha tirado de sentido del humor y cuando salió la bola con la selección de Francia pronunció a Irlanda, combinado eliminado por los galos en la repesca con un tanto ilegal por mano de Henry en la jugada.

El secretario general de la FIFA Jerome Valcke confirmó lo sucedido: "Sí, es cierto que ha dicho eso, pero sólo se trataba de una broma". Mañana, en el sorteo se unirán a la surafricana otras celebridades del deporte, como el centrocampista inglés David Beckham, el atleta etíope Haile Gebrselassie, dos veces ganador del oro olímpico y cuatro veces campeón mundial de atletismo, Makhaya Ntini, primer jugador negro en un equipo sudafricano de críquet, John Smit, capitán del equipo sudafricano campeón mundial de rugby o el jugador de los Bafana Bafana Matthew Booth.

Y es que el sorteo del calendario del Mundial que se disputará del 11 de junio al 11 de julio próximo, contará con más de 2.000 invitados, y se retransmitirá en directo a una audiencia aproximada de 200 millones de personas.