Wenger confirma que la operación de Van Persie ha salido "muy bien"

INGLATERRA

Wenger confirma que la operación de Van Persie ha salido "muy bien"

El holandés fue sometido hoy a una intervención para solucionar su problema en el tobillo.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, anunció que la operación a la que se sometió el delantero Robin van Persie para solucionar la lesión de tobillo que se produjo durante su última aparición con la selección holandesa "salió muy, muy bien", aunque el tiempo de recuperación se estima en al menos cuatro meses.

"No he hablado todavía con Robin, pero las noticias que tengo dicen que la operación ha salido muy, muy bien. Se armó mucho alboroto durante los últimos días acerca de lesión, pero la operación fue bien", aseguró el técnico alsaciano, cuyo equipo cayó ayer eliminado frente al Manchester City (3-0) en la Copa Carling.

El ariete holandés cayó lesionado en el último compromiso con su selección el pasado 22 de noviembre ante Italia, y aunque inicialmente se creía que la lesión no revestiría mayor gravedad, el especialista Niek van Dijk desveló que los daños en el tobillo del jugador eran más graves de lo diagnosticado, por lo que el jugador tuvo que pasar por el quirófano y se perderá al menos cuatro meses de competición.