Benítez: "Mejoraremos, ganaremos partidos y todo cambiará"

FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Benítez: "Mejoraremos, ganaremos partidos y todo cambiará"

Benítez: "Mejoraremos, ganaremos partidos y todo cambiará"

Reuters

Además, el entrenador reconoció sentirse "respaldado" por sus jugadores, algunos de los cuales han salido en su defensa los últimos días pese a la eliminación europea de los 'reds'.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, se mostró convencido de las posibilidades de mejora de su equipo en la presente temporada, a pesar del duro varapalo que ha supuesto la prematura eliminación de los 'reds' de la Liga de Campeones, donde no han conseguido superar la fase de grupos.

"Mejoraremos, ganaremos partidos y todo cambiará", afirmó tajante Benítez, consciente de que campaña "es una carrera de fondo" y confiado en las posibilidades de su equipo de mostrar su mejor versión y pelear por los títulos en juego.

El preparador madrileño, que tiene contrato con el club de Anfield hasta 2014, dijo sentirse "muy feliz" en Liverpool y no se arrepiente de haber prolongado su vínculo con los 'reds', conjunto con el que cumpliría una década si cumple su actual acuerdo.

"Cuando firmé mi contrato tenía otras ofertas sobre la mesa, con más dinero y posibilidad de fichajes pero decidí quedarme porque tenemos un muy buen equipo. He tenido muchas ofertas pero a todas les dije ''no'' porque quería quedarme aquí", explicó Benítez, que conquistó la Liga de Campeones con el Liverpool en 2005.

Por otro lado, el entrenador del equipo inglés reconoció sentirse "respaldado" por sus jugadores, algunos de los cuales han salido en su defensa los últimos días pese a la eliminación europea de los 'reds'.

"He visto la prensa y estoy muy contento con la reacción de Gerrard, Torres y Reina. Todos los jugadores saben que tienen que trabajar duro y mejorar, quieren demostrar que son lo suficientemente buenos y concluir la temporada entre los cuatro primeros", apuntó Benítez, que incidió en la "gran diferencia" que se verá en el Liverpool si logra encadenar "dos victorias consecutivas".