Un linier enloquece cuando un futbolista le vacía una botella de agua en la cara

BRASIL

Un linier enloquece cuando un futbolista le vacía una botella de agua en la cara

El defensor Carlos Eduardo del Paysandú mostró su inconformidad con el asistente derramando una botella de agua sobre su cabeza. El línea se enfureció y quiso agredir al jugador.

Un amistoso entre los conjuntos brasileños del Paysandú y Cametá, disputado a 200 kilómetros de Belem, acabó con un incidente imprevisible. El zaguero Carlos Eduardo no estaba conforme con una decisión del juez de línea y calmó su enfado derramando una botella de agua sobre la cabeza del asistente Célio Cavalcante. El hecho enfureció de tal forma al linier que decidió tomarse la justicia por su mano e intentó agredir al futbolista, que acabó expulsado.

Tras el partido, Carlos Eduardo relató el incidente: "Vino y me dijo que estaba muy caliente. Él lo estaba más todavía y decidí calmarle con el agua", explicó.

Por su parte el juez de línea respondió: "Entré para ver qué le había sucedido al jugador lesionado y me echó agua en la cara. Entonces decidí acercarme porque somos hombres no chiquillos".

Finalmente, el defensor del Paysandu no mostró ningún arrepentimiento por el incidente. "Él es quien debe mostrar su arrepentimiento por lo que hizo. Sólo eché un poco de agua sobre su cabeza, no es tan grave", sentenció.