Argentina podría ser el primer rival de la Cataluña de Cruyff

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA

Argentina podría ser el primer rival de la Cataluña de Cruyff

El presidente de la Federación Catalana ya ha hablado con Grondona "con el consentimiento de Villar".

La selección de Argentina podría ser el próximo rival de Cataluña, que entrena Johan Cruyff, en un amistoso que se jugaría en las próximas navidades o durante el próximo mes de mayo, según ha asegurado hoy el presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Jordi Casals.

En unas declaraciones a 'COM Ràdio', Casals ha explicado que había hablado con el presidente de la AFA, Julio Grondona, con "el consentimiento" de Angel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, y que volverán a hablar en unos días.

"Estarían dispuestos, es una de las candidatas. Me parece que la predisposición de Grondona era buena. Ojalá lo podamos conseguir", ha explicado Casals. El presidente de la Federación Catalana de Fútbol ha asegurado que Cataluña jugará un partido durante las próximas navidades. "Seguro, tenemos que cubrir el presupuesto como sea y más ahora que tenemos seleccionador confirmado", ha indicado.

Casals se refería a la reciente contratación de Johan Cruyff como técnico responsable de la selección catalana. Un estreno de Cruyff ante la Argentina de Diego Armando Maradona supondría una gran cuota de mercado para el nuevo proyecto de la FCF.